Actividades y Ocio
Leave a comment

Yaap shopping: El escaparate virtual de las tiendas de barrio

Yaap Shopping

¿Cuántas veces se te ha olvidado hacer un regalo y te has quedado sin tiempo para ir a comprarlo? A partir de hoy descubrirás por qué Yaap Shopping será tu mejor elección.

La cuesta de Enero resulta difícil para muchos. Después de las Navidades toca reponerse, pero la llegada de las rebajas es uno de los momentos esperados para muchos por la posibilidad que nos ofrecen de  realizar compras a precios asequibles.

Seguro que muchas veces has soñado el poder hacer tus compras sin moverte del sofá para así evitar agobios, largas filas de espera y aglomeraciones no deseadas. La compra online es para muchos la alternativa de ocio perfecta, aunque su inconveniente es que hay que esperar durante días el envío del producto. Pues bien, hoy queremos compartir con todos vosotros un descubrimiento, (pues para nosotros lo ha sido) que permitirá que realices tus compras a través el móvil recibiéndolas en tu hogar en el plazo de una hora. ¿Te cuesta creerlo?

Gracias a Yaap shopping, podrás disfrutar de tus compras y de las rebajas sin aglomeraciones ni esperas con tu escaparate virtual de las tiendas del barrio. Con esta aplicación disponible tanto para Android como para  IOS, podrás reservar el producto que desées y recogerlo en tienda o pedir directamente que te lo envíen a casa, llegando en un tiempo medio de 45 minutos.

Entrando a la app de Yaap shopping, además estarás favoreciendo al pequeño comercio, ya que entre los allí seleccionados, se encuentran los comercios más “cool” de cada barrio, dotándolos de herramientas tecnológicas orientadas a la atracción de clientes para ayudarles a competir con las grandes cadenas y multinacionales. Y es que tenemos que apoyar al pequeño comercio, pues sin ellos, las calles no tendrían la vida que actualmente nos ofrecen.

De momento, este servicio está disponible en Madrid y Barcelona, (en la zona interior a la M-30, en el primer caso). Además, todos los clientes que utilicen el servicio antes del 17 de enero tendrán una promoción de lanzamiento de 10€ de descuento.

Descuento 10€ Yaap Shopping

¡Date prisa y descubre con Yaap shopping los comercios, tiendas, restaurantes y cafeterías, con estilo y descuentos en tu ciudad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>