Bares y restaurantes
Leave a comment

Tse Yang Villa Magna se reinventa en su 20 aniversario

se Yang Villa Magna restaurante

Recetas chinas y vietnamitas en un lujoso salón decorado con porcelanas, sedas y tapices orientales. Así es el nuevo Tse Yang Villa Magna, uno de los grandes templos de la cocina oriental de calidad cuyo 20 aniversario se reivindica con una reapertura que acaba de llevarse a cabo tras un mes de Agosto de cuidados, ajustes y cambios que no solo pueden observarse a simple vista, pues en su cocina, el alma del Tse Yang Villa Magna, se pueden degustar los mejores platos de Oriente sin movernos de la Castellana.

Si ya conoces sus característicos Dim Sum, su pato Pekín, y su interminable y deliciosa carta, qué mejor momento para reencontrarte con la exquisitez de siempre en un entorno mejorado. Sabores picantes, salados y agridulces componen la autenticidad de la mayoría de sus propuestas por todos conocida, pero el empeño con que se aplica en la búsqueda de la sofisticación o su puesta al día acaba propiciando la occidentalización de su cocina.

Algunos de sus imprescindibles son la sopa won ton, los tres mariscos con arroz, el pollo kon pao, el txangurro o el mushi de langosta. Además de su decoración de vasijas al más puro estilo oriental, este restaurante dispone también de una terraza interior de lo más acogedora para que disfrutes de un ambiente familiar y acogedor.

Si aún no lo conoces, te invitamos a dejarte caer por el Paseo de la Castellana 22. ¡Esperamos tu opinión!

Plato Tse Yang Villa Magna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>