Actividades y Ocio, Música y Cine
Leave a comment

The Urban Beach Cinema

The Urban Beach Cinema

¿Te quedas en Madrid este mes de Septiembre o has terminado ya tus vacaciones? Para que la vuelta a la rutina sea más llevadera y gracias a todas las alternativas de ocio que Madrid nos ofrece, El Centro Cultural Conde Duque acoge desde el 10 de julio hasta el 13 de septiembre un espectacular cine de verano y una zona de recreo y ocio de más de 4.500m2.

Este cine de verano o “Urban Beach Cinema”  se encuentra ubicado en el patio Sur del Centro Cultural Conde Duque y es allí donde podremos disfrutar de algunos de los grandes clásicos de la historia del cine, aunque también serán proyectados algunos de los estrenos más importantes de la temporada, habiendo propuestas para todos los públicos.

Gracias a The Urban Beach Cinema, las noches madrileñas disfrutando del mejor cine al aire libre, serán más atractivas para madrileños y turistas. Su suelo de césped artificial y sus 80 hamacas en las que tumbarnos con sus clásicos chiringuitos de playa a su alrededor, ambientan este lugar tan especial situado en pleno centro de Madrid. Su pantalla de 300 metros cuadrados y la variedad cinematrográfica, constituyen una apuesta firme para estas noches de verano. Sin ir más lejos, los lunes son de “Cine en Familia”, los martes nos esperan las sesiones más terroríficas, los miércoles nos vamos de estreno o los jueves son de cine mudo.

¡Si no tienes plan para tus tardes de verano, pásate por este lugar privilegiado situado a caballo entre los barrios de Plaza España, Malasaña y Universidad y disfruta del mejor Urban Beach Cinema!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>