Actividades y Ocio
Leave a comment

Tapapiés, la ruta multicultural de la tapa y la música regresa con su sexta edición

Tapapiés 2016

Desde el 2o y hasta el próximo 30 de Octubre, Tapapiés regresa por sexto año consecutivo al mítico barrio de Lavapiés con su ya conocida Ruta Multicultural de la Tapa y la música. Y es que se podría decir que Lavapiés luce 88 nacionalidades en su carné de identidad, por ello, el barrio más multicultural de Madrid se cita con esta nueva edición de Tapapiés donde hace ya 500 años sus estrechas callejuelas y pendientes ya albergaban a judíos, musulmanes y católicos.

En la Ruta Multicultural de la Tapa en la que participan numerosos establecimientos gastronómicos del barrio, podremos disfrutar de diferentes tapas con un botellín o caña Estrella Damm por 2,50€ o simplemente de la tapa por 1,50€, donde este año se añaden además el Festival de Bollywood y Cultura India de Madrid y el torneo de baloncesto callejero Streetball Champs. Las propuestas culinarias que fusionarán las cocinas del mundo tratarán de sorprender a todos los curiosos que se pasen por allí a probarlas, siendo más de 90 restaurantes y una veintena de locales y tiendas gourmet los que se darán cita en esta sexta edición de Tapapiés. A ellos se suman también el Mercado de San Fernando y Antón Martín.

Tapapiés

Tapapiés 2016 nos ofecerá también cerca de 60 conciertos a pie de calle durante los fines de semana del 21 al 23 y del 28 al 30 desde el mediodía al anochecer con estilos tan diversos como el swing, rock’n roll o el reggae. ¡Y esto no es todo! Para completar esta estupenda alternativa de ocio madrileño, habrá además animaciones de teatro y circo callejero enfocado especialmente al público infantil, completando así esta sexta edición que cada año va a más.

Disfruta de estos diez días de vida, sabor y fiesta y hazte con la app gratuita de Tapapiés para ver cuáles son las tapas participantes y no perder detalle de sas ubicaciones. ¡Márcate tu propia ruta!

Tapas Tapapiés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>