Actividades y Ocio
Leave a comment

La Tapa Solidaria de Madrid

Tapa Solidaria de Madrid

¿En qué consiste la iniciativa “Tapa solidaria? Seguramente hayas oído hablar sobre ello, pero si no has prestado demasiada atención es el momento de pararse a pensar en este interesante proyecto. Como ya hiciera Barcelona hace un tiempo durante años, múltiples restaurantes de la capital se han volcado en la llamada Cervezamastapa ofreciendo en la actualidad más de 100 tapas solidarias. Cada establecimiento ha escogido su propia “tapa solidaria” para todos los gustos y diferentes momentos del día: Tapas, menús, postres… ¡Gran variedad!

Beneficios de la Tapa Solidaria

Beneficios de la Tapa Solidaria

Y es que los beneficios irán destinados a la Fundación Tomillo, y a Acción Contra el Hambre. Durante los 3 meses que este proyecto está teniendo lugar, (del 15 de Diciembre hasta el 15 de Marzo), podrás además aportar tu granito de arena colaborando o haciéndote socio de una de estas 2 organizaciones sin ánimo de lucro, o simplemente realizando tus donativos. Por cada tapa solidaria consumida, los locales participantes en esta campaña  destinarán 50 céntimos de euro a los proyectos citados.

Diversos bares, tabernas y restaurantes de Madrid unen sus fuerzas para impulsar la causa de la celebración de este evento, bien salvando vidas (Acción Contra el Hambre), o ayudando a formar a jóvenes en la rama de la hostelería que están sufriendo diversas dificultades, (Fundación Tomillo).

Márcate una buena ruta en esta Tapa Solidaria y siéntete orgulloso de estar ayudando a cumplir los sueños de personas que no disponen de los medios necesarios para poder hacerlo. ¡Nos vemos en los bares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>