Actividades y Ocio
Leave a comment

¡Disfruta de la IV Ruta de la Fabada!

IV Ruta de La Fabada

45 restaurantes de cocina asturiana participan estos días en la “IV Ruta de la Fabada que ya está teniendo lugar y que por primera vez, se está llevando a cabo de manera simultánea, en Madrid y Asturias hasta el próximo 18 de febrero. 

La principal novedad de esta edición radica en la unión de los restaurantes participantes de Madrid y Asturias, cuyo objetivo es potenciar el turismo gastronómico y fomentar, no sólo la fabada tradicional, sino también las fabas con tropiezos, tan famosas en el Principado, con la colaboración de sidrerías, restaurantes, empresas e instituciones.

En total, 45 restaurantes y sidrerías de Madrid y Asturias, ofrecerán diferentes menús hechos con fabas cuyos precios oscilan entre los 25 y 40 euros (entrante + plato principal de fabas o fabada asturiana + postre + vino). ¡Toda una delicia!

Además, esta IV “Ruta de la Fabada” trae consigo el IV Concurso Mejor Fabada de Madrid que tendrá lugar el día 13 en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo (Centro Comercial la Ermita. Calle Sepúlveda, 3). Un concurso ideado para rendir homenaje a un plato, como es la fabada, y a un producto, como son las fabas.

En esta edición colaboran empresas y asociaciones como: Renfe, la Faba de Asturias, Compromiso Asturias SXXI, Las Caldas Villa Termal, La Asociación de Hostelería LA VIÑA, Asturias Paraíso Natural, El Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo, Facyre, Restaurantes.com, Elige Menú y de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo.

¡No esperes más y márcate una buena ruta!

Ruta de La Fabada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>