Actividades y Ocio
Leave a comment

Rock and Roll Maratón Madrid

Rock and Roll Maratón Madrid

Parece que la primavera por fin ha llegado a la ciudad y esta vez para quedarse.Si buscas nuevos planes que hacer en Madrid, hoy os ofrecemos uno que seguramente lleves tiempo esperando.

Se trata del Roll and Rock Maratón Madrid 2015, cuya fecha está programada para el próximo 26 de Abril, y es que después del éxito rotundo que tuvo el año pasado, se espera que en esta nueva edición participen de nuevo miles de personas aficionadas al deporte. Se trata de una de las principales pruebas de atletismo cuyo recorrido estará animado por diferentes conciertos a pie de calle. Nada más y nada menos que 42 Kilómetros congregan cerca de un millón de personas procedentes de todo el mundo, contando esta Roll and Rock Maratón con música en vivo en más de 20 escenarios, festival en meta, una carrera paralela de 10 kilómetros y otra de medio maratón. ¡Todo ello para convertir a una ciudad como Madrid en una fiesta del deporte!

Este año el recorrido será el mismo, madurando así la idea de ofrecer a los atletas populares cierta mejora en sus marcas y favoreciendo así el logro de sus objetivos personales. Entre los lugares más bellos por los que discurrirá dicha carrera, caben destacar La Cibeles, La Puerta del Sol, el Palacio Real o El Parque del Retiro.

Os dejamos con el plano del recorrido y esperamos que ya sea como participante o como espectador, disfrutéis de esta Maratón tanto como nosotros.

Plano recorrido Rock and Roll Maratón Madrid 2015

Plano recorrido Rock and Roll Maratón Madrid 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>