Bares y restaurantes
Leave a comment

Recorremos Galicia a través de los sabores del Restaurante Ogrelo

Restaurante Ogrelo

En la milla de oro del buen comer en Madrid, (Calle Menorca 39), descubrimos el restaurante Gallego Ogrelo, una de las mejores opciones para disfrutar de la mejor gastronomía del norte de nuestro país.

Situado muy cerca del Retiro, este restaurante se convierte en la opción perfecta para disfrutar de los soleados días de primavera acercándonos después a tapear, comer o cenar saboreando los mejores platos de Galicia, ya que como no podía ser de otra forma, Ogrelo dispone actualmente de la mejor calidad de marisco. A la entrada del restaurante, nos encontramos con la zona de barra en la que podremos comer o cenar picando de una manera informal y divertida degustando en ella sus generosas raciones. Adornos de cerámica, vigas vistas y suelos de mármol y parqué decoran este ecléctico local de platos gallegos

¿Su oferta gastronómica? Podríamos definirla como cocina tradicional gallega con aires modernos, respetando siempre el sabor y la frescura de sus productos.

Ogrelo Tortilla y Almejas

Y es que nuestra experiencia allí fue del todo excelente. Una cuidadosa selección de platos a degustar y un servicio de atención al cliente totalmente personalizado, hicieron que nos sintiéramos como en casa. Algunos de los platos que probamos y que sin duda recomendamos, son sus sorprendentes alcachofas confitadas a baja temperatura, tortilla de betanzos empanadas caseras de bonito o vieiras, almejas y marisco de la mejor calidad o el mítico y delicioso pulpo gallego. Además, en la carta encontramos otros platos como percebes, arroces, parrillada de marisco, zamburiñas a la plancha, croquetas de marisco, centollos o percebes.

Y si te gusta el dulce tanto como a nosotros, sus postres no se quedan atrás. El coulant de chocolate o su tarta casera de queso con arándanos, pusieron la guinda a una cena redonda.

Coulant de chocolate Ogrelo

Como alternativa, si deseas disfrutar de su cocina sin salir de casa, en el restaurante Ogrelo también organizan eventos y celebraciones especiales con sus platos para llevar, trasladando el sabor a cualquier parte.

¡Ahora ya no tienes excusas! Disfruta de una experiencia gastronómica única y comparte con nosotros tus sensaciones.

Tortilla Ogrelo

Arroz Ogrelo

Restaurante Ogrelo Interior

Restaurante Ogrelo Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>