Quiénes somos

Quiénes somos Madrid es Alternativo

Quiénes somos Madrid es Alternativo

¡Madrid es Alternativo!

Y nosotros así lo creemos. ¿Buscas planes diferentes en Madrid? ¿Lugares alternativos por los que dejarte caer? Y es que una ciudad tan cosmopolita como Madrid puede ofrecernos multitud de opciones y alternativas de ocio, pero no queremos conformarnos con ello. Hoy en día, existen numerosas páginas relacionadas con diversos planes y actividades que se pueden realizar en Madrid. Música, cine, espectáculos, visitas guiadas, teatro, danza…Y así hasta completar una gran lista, pero nosotros queremos ir más allá. Somos inconformistas por naturaleza y nuestra máxima es ofreceros el verdadero espíritu de un Madrid alternativo, pues creemos que existen muchos “Madrides” distintos.

Nos gusta la calle, el barrio, los eventos, talleres, mercados, la gente, el aire que se respira. Malasaña, Lavapiés, La Latina. Sentir el verdadero espíritu de las calles de un Madrid diferente. Es hora de descubrir las calles, tiendas y bares fuera de las rutas más turísticas de la ciudad. Creemos que Madrid es una ciudad fascinante, y aún lo es más su lado más desconocido por el gran público. Cierto es, que en las guías de ocio convencionales se dan bastantes ideas, e incluso se incluyen actividades y planes gratuitos, pero aún con todo ello, echamos de menos planes alternativos o ideas que jamás se nos hubiesen ocurrido. Igual sucede con el teatro o la música. Y es que por muy poco dinero, se nos puede abrir un amplio abanico de posibilidades que debemos aprovechar sin dudarlo y por ello, aquí estamos. Para mostraros el lado más alternativo de Madrid.

Desde Madrid es Alternativo, intentaremos ofreceros una visión diferente de la cultura y ocio Madrileño, uniendo las que a nuestro entender, sean algunas de las propuestas más interesantes de la ciudad. Exposiciones desconocidas, teatro clandestino, cine diferente…En definitiva, diferentes planes para un Madrid alternativo. ¿Os sentís identificados?

Esperamos recibir también vuestras propuestas, pudiendo hacérnoslas llegar. Imágenes, temas, lugares o planes sobre los que os gustaría que hiciéramos una mayor difusión; bares con encanto o restaurantes que hayáis visitado y sobre los cuáles querríais que escribiéramos, etc. Se trata de que esto sea lo más participativo posible, para que entre todos, generemos un contenido de calidad, por y para vosotros. Sin más, ¡esperamos que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>