Actividades y Ocio
Leave a comment

Pulpo Pasión llegar a Madrid en su primera edición

Pulpo Pasión 2016

¿Quieres disfrutar de los mejor de Galicia sin salir de Madrid? La primera edición de Pulpo Pasión llega a la capital desde el 15 de Abril hasta el próximo 1 de Mayo, una ruta muy especial que a más de uno le hará salivar.

¿Sientes debilidad por este plato? En Pulpo Pasión Madrid, podrás deleitarte con menús completos que oscilen entre los 25 y 35 euros, los cuales integren al pulpo como uno de los ingrendientes principales, incluyendo dichos menús, un primero, segundo, postre y una botella de Ribeiro. Suena bien, ¿verdad? Por el momento hay unos 20 restaurantes y pulperías confirmados, pero si quieres marcarte tu propia ruta gastronómica, te invitamos a descubrirla en la web de Pulpo Pasión.

La asociación de Hostelería de Madrid, La Viña, ha sido una de las entidades colaboradoras de esta primera edición cuyo objetivo principal es promocionar la gastronomía gallega, dando a conocer las múltiples posibilidades que nos ofrece este delicioso plato. La presentación oficial tendrá lugar el 14 de Abril a las 13:00h de una forma muy original. En el interior de un tren Alvia en la estación de Renfe Chamartín, la cual contará con un especial show-cooking en directo.

Además, entre todas las personas que tomen un menú “Pulpo Pasión Madrid” a través de Saborea Madrid”, se sorteará un Programa “Ourense la provincia termal en el Camino de Santiago”, de 6 días en un Hotel-Balneario de 4 estrellas para 2 personas. ¡Disfruta como nunca!

PULPO A FEIRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>