Actividades y Ocio
Leave a comment

¡Con Pulpo Pasión, regresa la fiebre por degustar el buen pulpo en Madrid!

Pulpo Pasión

¿Eres una amante de la gastronomía gallega? Si es así, ¡estás de suerte! Un total de 39 restaurantes de Madrid acogerán la segunda edición de Pulpo Pasión del 28 de abril al 15 de mayo en una de las rutas gastronómicas más esperadas por todos. Y es que tras el éxito cosechado el año pasado, el número de restaurantes participantes en esta ocasión se ha visto duplicado dando así a conocer la gastronomía gallega a todo el que quiera disfrutar de su intenso sabor.

Una de las novedades en esta segunda edición será la posibilidad de degustar el pulpo en formato tapa o plato, tanto tradicionales como creativos, los cuales irán acompañados del Albariño “Pulpo” de Bodegas Pagos del Rey. La opción de tapa cuenta con precios que oscilan entre los 6 y los 9 euros, mientras que la opción de plato ronda los 20-25 euros. Además, Pulpo Pasión batirá un récord al confeccionar ¡el plato de pulpo más grande de Madrid con 110 kilos! ¿Cuándo? El próximo viernes 28 de abril en Platea Madrid (Goya, 5) en horario de 18:00h a 20:00h de la tarde. Y por si fuera poco, se convoca por primera vez el I Concurso El Mejor Pulpo a Feira de Madrid que tendrá lugar el próximo lunes 8 de mayo en El Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid. ¿Necesitáis más motivos?

El objetivo principal de #PulpoPasión no es otro que promocionar la gastronomía de Galicia, en concreto de Orense, cuna del pulpo a feira, dando a conocer tanto a madrileños como a visitantes las múltiples posibilidades que ofrece este plato, y así fomentar e impulsar el consumo de pulpo en la región a través de la participación y colaboración de pulperías, restaurantes, empresas y demás instituciones. Además, en esta ocasión ¡comer pulpo tiene premio! Todas las personas que visiten los restaurantes y consuman tapas o platos de esta segunda ruta, participarán en el sorteo que se llevará a cabo a través de la webSaborea Madridcuyo premio será un fin de semana a “Ourense la provincia termal en el Camino de Santiago” en un Hotel-Balneario de 4 estrellas para dos personas.

¡No esperes más y márcate la mejor ruta con Pulpo Pasión!

Pulpo Pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>