Publicidad

Tu Publicidad aquí

Tu Publicidad aquí

¿Quieres anunciarte en nuestra página web?

Este espacio ha sido creado recientemente con la intención de colaborar con empresas, bloggers, locales, iniciativas o eventos afines a nosotros, con la finalidad promocionarlos y darlos a conocer en nuestro espacio, logrando así un mayor alcance.

Madrid es Alternativo es una idea y proyecto que surgió en el mes de Diciembre de 2014 cuando comenzamos a darle forma y mostrar nuestra actividad en redes sociales y en el propio blog. Desde entonces, esto no ha hecho nada más que comenzar y día a día, continuamos creciendo gracias a cada uno de vosotros.

Si eres un bar o restaurante, tienes una discoteca o pub, cuentas con una tienda, galería o local singular alternativo y diferente, estás emprendiendo una iniciativa o proyecto social, organizando un evento, concierto, o simplemente quieres dar a conocer a tu grupo o banda…

¡Este es tu sitio!  Se nos ocurren mil ideas y formatos, pero si lo que de verdad quieres es colaborar con nosotros, contáctanos en madridesalternativo@gmail.com

¡En Madrid es Alternativo, hay cabida para todos!

4 Comments

  1. Hola soy ilustrador, no resido en Madrid pero soy de la ciudad de los Ángeles villaverde, y me gustaría colaborar con vosotros, últimamente dedico mi tiempo al diseño de camisetas, pero me gustaría introducirme en otros mundos graficos, sin más un saludo, Samuel Calzado.

    • Madrid es Alternativo says

      ¡Buenos días Carlota!

      Si te parece, continuamos en contacto vía email :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>