Actividades y Ocio
Leave a comment

Nueva exposición ¡¡KATABOOOOM!! en La Fiambrera

KATABOOOOM exposición La Fiambrera

Para inaugurar la primavera por todo lo alto, La Fiambrera  cubrirá sus paredes ofreciendo una nueva exposición denominada ¡¡KABOOOOM!! de la mano de MAGICOMORA mostrando su original  y peculiar arte sobre papel.

Sergio Mora, artista nacido en Barcelona en el año 1975 cuestiona y reinventa la realidad creando otros mundos y ofreciendo otras visiones sin límites. Magia, energía y alegría son algunas de sus principales señas de identidad, dentro de unos esquemas estéticos a caballo entre el surrealismo y el arte Pop.  Según sus propias palabras “es necesario atentar contra el desencanto y contra la apatía. ¡Son necesarias las bombas! Pero NO las bombas destructivas, sino bombas creativas que generen positividad, entendimiento, superación y amor”.

¿Cuándo? Del 27 de Marzo al 3 de Mayo en la Galería La Fiambrera (Calle Pez 7) podrás disfrutar de esta gran exposición. La inauguración tendrá lugar el próximo día 27 de 19:00h a 21:00h con la presencia del artista y la posterior celebración de una fiesta “Salvaje”, (patrocinada por cerveza salvaje).

Si todavía no conoces La Fiambrera Art Gallery, desde Madrid es Alternativo os animamos a que os paséis por esta nueva galería de arte/multiespacio de Madrid situada en pleno barrio de Malasaña.

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>