Actividades y Ocio
Leave a comment

¡Nueva edición del Mercado de Diseño!

Mercado de Diseño

¡Que el frío no te detenga! El Mercado de Diseño regresa a Madrid los días 12 y 13 de Noviembre en una cita en la que una vez más, los mejores diseñadores y creativos independientes expondrán algunas de sus obras en el escaparate que ya se ha convertido Matadero Madrid.

Este market que se ha convertido ya en uno de los más destacados de la capital, nos acercará de nuevo piezas y propuestas de lo más innovadoras como moda, mobiliario, joyería, arte o iluminación, con el fin de dar a conocer y ofrecer visibilidad a la comercialización del diseño español. Como sus organizadores mismos manifiestan “la finalidad no es sólo vender y comprar, sino popularizar el diseño de calidad y hacerlo accesible para que no esté solo al alcance de unos pocos”.

Si todavía no lo conoces, te diremos que el  Mercado de Diseño ofrece una experiencia de ocio diferente y de lo más completa, ya que muchos de sus objetos no pueden comprarse fácilmente en otros lugares y su oferta viene complementada con otro tipo de actividades que amplían esta oferta cultural: talleres, exposiciones, una amplia oferta gastronómica compuesta por 20 Food Trucks o 4 conciertos en directo de música indie, son algunos de los reclamos para muchos en esta nueva edición de Noviembre.

Como en pasadas ediciones y tras un  cuidado proceso de selección, cerca de 160 diseñadores y creativos independientes se darán cita los días 12 y 13 pudiendo charlar con los protagonistas sobre sus piezas y obras. ¿Dónde y cuándo? ¡Anota y pásate en horario de 11:00h a 22:00h por el módico precio de 2€!

¡Te esperamos!

Pasada edición Mercado de Diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>