Actividades y Ocio, Conciertos y Festivales
Leave a comment

Music & Dealers regresa en la semana grande de San Isidro

Music & Dealer Festival Cartel

Si buscas un plan de día y noche en pleno centro de Madrid y eres amante de la música, no puedes faltar a la quinta edición de Music & Dealers, un festival pensado y diseñado para todos los públicos en el que actividades infantiles, talleres y música electrónica serán protagonistas durante los días 10, 11 y 12 de Mayo.

La Nave de Terneras y sus alrededores, junto a Matadero Madrid, volverá a sonar a todo volumen de 10:00h de la mañana a 01:00h de la madrugada el viernes 10 de Mayo y de 11:00h a 01:00h el sábado y domingo. ¿Qué mejor forma de comenzar la semana grande de San Isidro?

25.000 fueron las personas que se dieron cita en la anterior edición disfrutando de su amplia programación. Para muchos, una experiencia neo-castiza que une tradición y modernidad donde un año más primará la integración, diversidad, sostenibilidad y respeto en un ambiente festivo donde tradición y modernidad se darán de nuevo la mano. Tres jornadas abiertas a todo tipo de público de manera gratuita, donde sonará la mejor música ambient, experimental e incluso rap, pasando por otros estilos más clásicos como el house, el techno, el electro y el ya consagrado UK Bass.

Avance Programación Music&Dealers

Este año el festival contará con dos espacios: el Escenario Principal situado en el interior de la Nave de Terneras por el que pasarán un gran número de DJs, y otro ubicado en su exterior junto a la zona de restauración y foodtrucks cuyo ambiente será más variado; desde clásicos del soul, funk o reggae, pasando por dembow o el drum and bass.

Algunos de los artistas ya confirmados son Dano, Telmo Trenor, Gela,  Hidden Jayeem, Juan Solo, Lowprofile, San Fierro, C.I.A.N.U.R.O. Hernän, Rumbler o Parallax, pero esto es solo una pequeña selección.

Pero en Music & Dealers no todo es música y por ello y para acercar a todos los públicos la música electrónica, tendrán lugar varios talleres y actividades tanto para los más pequeños como para personas con diversidad funcional. Si no quieres perderte nada de lo que allí ocurra, entra en la web oficial de Music & Dealers y consulta toda su programación. ¡No faltes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>