Actividades y Ocio, Música y Cine
Leave a comment

¡Inicia tu temporada de festivales con Mulafest 2019!

Cartel Festival Mulafest 2019

Mulafest, el festival de tendencias y cultura urbana más conocido de Madrid organizado por MULA e IFEMA, llega un año más a la capital adelantándose esta vez a la primavera para celebrar su octava edición del 26 al 28 de Abril con el objetivo de fomentar e impulsar una vez más la creatividad y el mejor talento alternativo.

Tattoo, Arte Urbano, Ilustración, Fotografía, Breakdance, Motor, Música, Beat Box o Body Painting son tan solo algunas de las principales disciplinas que se darán cita en este Mulafest 2019 que tendrá lugar en los pabellones 1 y 3 la Feria de Madrid, una de las ediciones más rockeras de los últimos tiempos en la que destacan algunos grupos y bandas cabezas de cartel como Sinkope, Mägo de Oz, Arizona Baby, Uzzhuaia, Diavlo, La Fuga, The Niftys, Jared James Nichols, Aaron Buchanan, King Sapo, Tarque o Sober.

Durante tres días disfrutaremos del mejor ocio alternativo de Madrid en un Festival cuyos conciertos darán comienzo a medio día y finalizarán a la 1:30h de la madrugada el viernes y sábado y a las 22:30h el domingo. Tanto si quieres hacerte con tu entrada de día como si prefieres adquirir el abono de 3 días, podrás comprar tus entradas en la web oficial por 20€ y 40€ respectivamente.

Pero la música no es el único reclamo de Mulafest: este año México será el país protagonista con motivo de la primera edición internacional del festival que se celebrará en Acapulco este verano, por lo que la cultura mexicana tendrá gran presencia en los contenidos de Mulafest 2019 con un intercambio de talentos entre ambos países que llegará a todas las áreas del festival, y cómo no, lo hará también a través de su gastronomía la cual disfrutaremos en diferentes Street Foods en el área de descanso del festival. Además, el festival contará con un área especialmente dedicada a la cultura del tatuaje en México, en la que cuatro estudios traídos expresamente desde allí tatuarán al público demostrando sus técnicas.

Cartel Mulafest 2019 Acapulco

Y por si fuera poco, esta próxima edición acogerá por primera vez el voguing, un estilo particular de house dance inspirado en la moda y en las poses de las revistas; regresarán las batallas de breakdance que tanto éxito han cosechado en anteriores ediciones y vuelve la Madrid Tattoo Convention, las batallas de bboying, el graffiti y el Street workout, body painting,  los certámenes de fotografía Blipoint y el VI Certamen Nacional de Ilustración DGT ‘Mírame’, que pretende visibilizar a personas en situación de vulnerabilidad como los peatones, ciclistas y motoristas.

Ricardo Cavolo es el responsable de la imagen del cartel de esta nueva edición. Vinculado a MULAFEST MADRID desde su origen, ha realizado tanto el cartel de la edición española como de la primera edición internacional que tendrá lugar en Acapulco del 12 al 14 de julio. Sus influencias del tattoo están presentes no solo en los trazos, sino también en los personajes que protagonizan su obra y sus murales están presentes en ciudades como Toronto, Moscú, Madrid, Londres o Washington.

Mulafest 2019 Cartel

Si quieres sumergirte en la cultura más underground de Madrid y disfrutar del mejor ocio alternativo de Madrid, ¡te esperamos en Mulafest 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>