Actividades y Ocio
Leave a comment

Mercado de Productores llega de nuevo a Matadero Madrid con su 22 edición

Mercado de Productores Madrid

Los días 29 y 30 de Octubre, Mercado de Productores nos espera de nuevo para darnos la bienvenida a su 22 Edición donde una vez más, el mayor espacio de venta directa, exposición y degustación de productor artesanos y ecológicos, hará parada en la explanada central de Matadero Madrid para acercarnos la mayor oferta de productos directos del productor al consumidor. Productos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno que ayudarán a fomentar este tipo de consumo sin intermediarios gracias a los más de cincuenta productores, agricultores, ganaderos y elaboradores de productos artesanos que nos ofrecerán sus delicias. Si todavía no conoces este mercado, te diremos que podrás encontrar desde embutidos, quesos, mermeladas, aceites hasta deliciosas carnes, frutas y verduras. ¡Toda una experiencia!

Una vez más y coincidiendo de nuevo con el último fin de semana del mes, disfrutaremos de este plan alternativo que engloba una experiencia de compra única y consumo diferente donde podremos disfrutar de un agradable día en compañía de la familia o amigos en la que frescura, tradición y salud con algunos se los sellos de Mercado. Descubre algunas de las mejores cervezas artesanales, o la bebida “de moda” de los domingos al mediodía: ¡el vermut de grifo!

Madrid Productores es además parada obligatoria en los paseos andando o en bicicleta del nuevo Madrid Río o las visitas a Matadero Madrid, uno de los centros de referencia cultural del Ayuntamiento de Madrid y en cuya plaza interior se desarrolla dicho Mercado.

En horario de 11:00h a 22:00h el sábado 29 y de 11:00h a 17:00h el domingo 30, Madrid Productores nos abrirá sus puertas de nuevo pudiendo disfrutar de actividades paralelas como catas, charlas y talleres infantiles donde los niños. ¡Esperamos veros a todos por allí!

 Mercado de Productores

Mercado de Productores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>