Actividades y Ocio, Mercados y talleres
Leave a comment

Mercado de Productores celebra su decimoséptima edición los días 26 y 27 de Marzo

Mercado de Productores 17 edición Madrid

Si eres de los que esta Semana Santa que quedan en Madrid, ¡no te preocupes! La decimoséptima edición de Mercado de Productores llega una vez más a la enorme explanada de la Plaza de Matadero los días 26 y 27 de Marzo, en la cual también tendrá lugar la celebración de la tercera Feria de la Tapa.

Feria de la Tapa Mercado Productores

Productos de cercanía, alimentos ecológicos,  venta directa y degustaciones, son tan solo algunos de los factores clave de este mercado mensual que tanto éxito tiene cada vez que se ha llevado a cabo. Embutidos, quesos, verduras y hortalizas, cervezas artesanales, mermeladas artesanales o pastas fresas constituyen una pequeña muestra de todo lo que en este mercado encontraremos. Además y de forma paralela, también se organizan actividades como catas, charlas y talleres infantiles donde los niños. ¡Un plan completo para disfrutar en pareja, con amigos o con toda la famila!

Este evento único, tiene lugar el último fin de semana de cada mes y a nosotros nos encanta por el ambiente que allí se respira, la experiencia gastronómica que supone el salir de la rutina, y las ventajas que nos ofrecen los productos cultivados y criados en nuestro entorno. Todo un plan de ocio alternativo, sano y de calidad. Además, por la ubicación del Mercado de Productores, supone una parada obligatoria para todos aquellos que pasean andando o en bicicleta por Madrid Río. ¿Te animas?

Nos vemos este fin de semana. Pásate el sábado de 11:00h a 19:00h o el domingo de 11:00h a 17:00h.

Mercado de Productores 16ª Edición

Mercado de Productores 16ª Edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>