Actividades y Ocio, Mercados y talleres
Leave a comment

Súbete al vagón del Mercado de Motores

Mercado de Motores

La estación de trenes más vintage vuelve a la carga tras el parón estival con nueva edición del Mercado de Motores, uno de los mercados madrileños con más encanto de Madrid.

Como ya venía siendo habitual anteriormente, el segundo fin de semana de cada mes llega de nuevo este singular evento que aglutina en un único espacio moda, arte, decoración, gastronomía y  la mejor música en directo, un particular rastrillo en el que disfrutar del más amplio “catálogo retro”.

Si te apasiona todo lo relacionado con el término “vintage“, en el Mercado de Motores podrás encontrar artículos de segunda mano, como muebles creativos, joyas, accesorios, productos gourmet, decoración retro, bicicletas antiguas, vinilos de música y un largo sinfín de elementos con personalidad propia. ¿En la parte interior? Productos nuevos de diferentes creadores, mientras que la exterior situada al aire libre queda reservada para diferentes vendedores particulares que exponen sus antigüedades y artilugios.

La próxima edición tendrá lugar los días 9 y 10 de Septiembre de nuevo en el Museo del Ferrocarril (Delicias), y contará además con actividades paralelas para que la diversión esté asegurada: Música en directo y numerosos food trucks se dan cita en la terraza exterior para coger fuerzas con un aperitivo. Baila y canta al ritmo de RAYO STONED, (la banda que nos amenizará la jornada con las mejores canciones de los Rolling Stones), o disfruta de QIN AND THE SAPIENS, una divertida big band de música americana. Y para los más atrevidos… ¡kararocker! Elige canción que te sepas, súbete al escenario y da el “do de pecho” con los músicos en directo!

Si quieres estar a la última, amplía información la propia web de Mercado de Motores y haz hueco en tu agenda mensual. Sea como sea, ¡disfruta de este planazo entre vagones!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>