Actividades y Ocio, Mercados y talleres
Leave a comment

Madrid Market Primavera, nos ofrece una experiencia de compra alternativa

Madrid Market Primavera 2016

Con la llegada de la primavera, las ganas de salir de casa a disfrutar de planes diferentes y alternativos en Madrid se multiplican. Son cada vez más las múltiples opciones de ocio que existen y Madrid Market Primavera, es una de ellas.

La próxima edición tendrá lugar los días 9 y 10 de Abril en la sala Exoticae (multiespacio y artgallery) en horario de 12:00h a 21:00h. Madrid Market se convierte en la opción perfecta para salir a pasear por el centro y darnos un capricho. Este mercadillo artesanal alegre y divertido se encuentra en unas antiguas caballerizas de mediados del siglo XIX situadas en la Calle Escorial 17; Concretamente, su sala principal ha sido totalmente restaurada respetando y ensalzando las características propias de la arquitectura de esa época. Vigas de hierro forjado o madera, conviven en perfecta armonía con los nuevos elementos arquitectónicos de la sala.

Toda una experiencia de compra en la que podremos disfrutar de un evento en un espacio elegante y bohemio situado a pie de calle. Además, en las proximidades de Madrid Market se encuentran los metros de Tribunal, Noviciado, Gran Vía o Callao, por lo que la combinación de transportes hacen mucho más sencillo el acceso a este mercado artesanal.

¡Esperamos que el fin de semana des con ese regalo único y original! 

Cartel Madrid Market Edición Primavera 2016

Cartel Madrid Market Edición Primavera 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>