Bares y restaurantes
comment 1

La “Mare Nostra” nos ofrece el mejor sabor del mar en formato hamburguesa

Mare Nostra Hamburguesa Nostra

Que la calidad y sabor de las hamburguesas del restaurante Hamburguesa Nostra es por muchos conocida sobra decirlo, pero tras nuestra visita hace unos meses a uno de sus establecimientos (el situado en la Glorieta de Bilbao concretamente) no hemos podido resistirnos a visitarlo de nuevo y mucho menos en esa última ocasión en la que quisimos conocer la versión más reciente e innovadora, su deliciosa hamburguesa “Mare Nostra”.

La experiencia de más de 40 años de sus maestros carniceros han permitido que hayan podido evolucionar hacia nuevos y diferentes conceptos de hamburguesa y en esta ocasión y siguiendo su apuesta por la innovación y la búsqueda de los sabores más auténticos, se han adentrado hasta el mismo mar para conseguir los mejores ingredientes para su elaboración. Una sugerencia de lo más alternativa que mezcla sabores muy desconocidos para el concepto actual que tenemos de lo que es una “hamburguesa tradicional”.

¿Los ingredientes que la componen? Una increíble hamburguesa de atún natural acompañada de chipirones del Cantábrico rebozados, unido a ramallo de mar y huevas de pez volador que otorgan el colorido y frescura a esta reciente incorporación veraniega. Por supuesto no nos olvidamos de su salsa tártara tradicional elaborada con sardinas ahumadas y todo ello envuelto en pan elaborado con alga Nori y levadura de masa madre, y como acompañante, su cucurucho de patatas fritas caseras elaboradas con aceite de oliva virgen extra.

Por la estacionalidad de esta hamburguesa ya que se trata de una edición limitada, os animamos a que paséis por Hamburguesa Nostra y la degustéis ya que solo estará disponible hasta la llegada oficial del Otoño. ¡Realmente merece la pena! Y es que esta nueva creación de Hamburguesa Nostra ya ha dado mucho que hablar durante toda la época estival, pues si por algo se caracteriza Hamburguesa Nostra es por ser uno de los referentes a la hora de desmitificar un producto considerado como el típico ejemplo de fast food. ¡Si de algo estamos convencidos es que estamos siendo testigos de los aires de cambio que están soplando por los conceptos de esta marca!

Mare Nostra

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>