Actividades y Ocio
Leave a comment

La edición Funny Tech llega al Mercado de Diseño los día 3 y 4 de Sepiembre

Mercado de Diseño

El Mercado de Diseño regresa tras la época estival con una nueva edición cargada de innovación y tecnología creativa como protagonistas. La “Funny Tech” se instalará en Matadero Madrid ofreciéndonos una amplia oferta de ocio alternativo, la cual girará en torno a la robótica, creación lumínica, realidad aumentada o exposiciones artísticas virtuales. ¿Te interesa la temática?

Esta nueva edición contará con aproximadamente 160 diseñadores emergentes y 20 food trucks con una selección gourmet y 4 conciertos de la mejor música indie. ¡Un plan de lo más completo para comenzar el mes de Septiembre de la mejor manera posible afrontando así el síndrome postvacacional!

Mercado de Diseño Edición #FunnyTech

La explanada de Matadero Madrid acogerá de nuevo un plan redondo para todos los amantes del diseño y las nuevas tecnologías, donde el factor “experiencial” tomará especial relevancia. Sin ir más lejos, Juegotrónica nos mostrará las últimas novedades en robots y drones e impartirá un ineresante taller, mientras que Espositivo se encargará de una galería virtual situada en la zona interior, en cuyas pantallas gigantes podremos ver las últimas propuestas de vídeo arte del panorama artístico, y los más curiosos podrán contar con la presencia de Tico, un robot humanoide que acompañará a los visitantes hablando con ellos e informándoles de los detalles de esta edición.

Si a toda esta variedad de actividades le sumamos los 160 diseñadores con los que podremos ir de shopping, los 20 food trucks que conformarán el “escenario gastronómico” con todo tipo de gastronomías como la italiana, mexicana o balinesa, y la mejor música indie que se unirá en estas fechas de la mano de Aperol Spritz, el resultado solo puede ser otra exitosa edición del Mercado de Diseño. Y por si esto fuera poco, para poder disfrutar relajadamente de todo ello, la marca ha incorporado un apartado chillout en la zona exterior donde podremos disfrutar de un apetecible aperitivo italiano.

¿Dónde y cuándo? ¡Recuerda! 3 y 4 se Septiembre de 11:00h a 22:00h en Matadero Madrid. ¡No faltes!

Mercado de Diseño

Mercado de Diseño

Mercado de Diseño

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>