Bares y restaurantes, Sitios con encanto
comments 2

La China Mandarina

La China Mandarina

¿Qué es eso de La China Mandarina?

¿Buscas un refugio urbano donde dejarte caer a cualquier hora? ¿Bares y locales alternativos en Madrid que combinen el interiorismo, ambiente y atmósfera de todo lo que les rodea? ¿Un lugar donde la gente beba en barra y se acomode durante horas sintiéndose como en casa?

Son ya muchas las tascas y cervecerías que cambian de aspecto instalándose en barrios como Lavapiés, El Rastro o Malasaña y La China Mandarina es una de ellas. Situada en los alrededores de la Plaza de Cascorro, (en el barrio del Rastro), cuenta con una  cocina sana, sencilla y deliciosa, pues su intención es la de recuperar la cocina tradicional, eliminando frituras y otros elementos poco saludables. Mesas de madera, vajilla a la antigua o tés y postres variados para disfrutar de estas tardes frías de Otoño e Invierno. Además, también podremos llevarnos el portátil, tablet o smartphone para trabajar u organizar encuentros profesionales ya que este local dispone de wifi gratuito para todo el que quiera pasarse. Una joven generación cargada de ideas y entusiasmo en cuyo sótano además desean hacer sesiones de microteatro.

El Brunch para el fin de semana tampoco tardará en ser otro de los reclamos de este lugar, y es que se trata de la última tendencia gastronómica que combina desayuno y almuerzo, con productos como zumos, huevos, proteínas o bollería y cuyos orígenes provienen de las zonas rurales de Estados Unidos. Además de los diferentes platos que allí podemos degustar, no queremos dejar pasar de largo su oferta de bebidas como por ejemplo, los diferentes tipos de vinos entre los que podemos elegir o sus diferentes cervezas artesanales.

Su decoración es obra del estudio Planeta: Ritmo, ambiente, calidez… Es esa interacción que tiene con el barrio, y su mezcla de energías la que hace que La China Mandarina haya adaptado a su oferta al día a día de la gente del barrio. Una gran alternativa para personas que como tú o como nosotros, anda en busca de nuevos y diferentes lugares de referencia. ¡Esperamos que pronto visitéis este singular lugar y nos déis vuestros puntos de vista!

Imágenes: Maite González. Madrid Diferente

2 Comments

  1. Madrid es Alternativo says

    ¡Muchísimas gracias! Estamos comenzando, pues el blog apenas tiene un mesecito de vida, pero es muy importante para nosotros el apoyo que estamos recibiendo. ¡GRACIAS de nuevo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>