Actividades y Ocio
Leave a comment

Inaugurada la nueva estación de metro “Paco de Lucía”

Estación Paco de Lucía

La nueva estación de metro Paco de Lucía ha sido inaugurada esta misma tarde a las 15:00h.

Hace ya un año desde que la Comunidad anunciara que la nueva estación y última de la línea 9, llevaría este nombre por la muerte repentina del guitarrista que sufrió con tan solo 66 años de edad.

Por fin todos los usuarios del Metro de Madrid podrán ver en vivo y en directo el gran mural que Rosh rlove y OKUDART han hecho para Línea Zero en homenaje a Paco de Lucía.

Esta nueva estación de metro  es la primera ambientada con un toque urbano  y alternativo, conviertiendo un espacio tan cercano en una pequeña muestra de arte callejero, la cual con su temática, recordará al desaparecido guitarrista. El proyecto ha sido durante todo este tiempo coordinado por el colectivo Madrid Street Art Project, una asociación que apoya las creaciones urbanas y fomentando la «reflexión» sobre estas obras y la cual hemos querido compartir con todos vosotros.

¡Esperamos que os guste y pronto la podáis ver en persona!

Nueva estación de metro Paco de Lucía

Nueva estación de metro Paco de Lucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>