Bares y restaurantes
Leave a comment

Hamburguesa Nostra: Carne de la mejor calidad

Hamburguesa Nostra Madrid

Tras la apertura de un nuevo restaurante Hamburguesa Nostra en pleno centro de Madrid, decidimos acercarnos a la Glorieta de Bilbao, junto al antiguo “Café Comercial”, para conocer en primera persona este local de 100 metros cuadrados repartidos en  dos plantas y cuya capacidad ronda los 44 comensales. La calidad y sabor de sus hamburguesas es por muchos conocida y no hemos querido perder la ocasión de comprobar cómo esto ha derivado en unas de las mejores hamburguesas de Madrid, pues la experiencia de más de 40 años de sus maestros carniceros ha permitido que haya podido evolucionar hacia este nuevo concepto que es hoy en día “Hamburguesa Nostra”. El sabor de la carne procedente de piezas enteras nobles de ternera, vaca y buey de razas autóctonas españolas, es uno de los principales atractivos de su carta y además realizan sus hamburguesas a mano una a una contando con la mejor selección de carnes. Calidad, buen servicio y dedicación al cliente priman por encima de todo y al final estas cosas, se notan.

La cocina vista es uno de los sellos de identidad de la compañía, la cual continúa apostando por el concepto de restauración ‘a pie de calle’. ¿Todavía no has tenido oportunidad de conocerlo Te comentamos: este nuevo establecimiento del grupo familiar Raza Nostra destaca por su carácter acogedor y transparente, así como por la decoración tan moderna que nos brinda este nuevo establecimiento de la glorieta de Bilbao. Sus grandes ventanales dan a la calle Sagasta e iluminan todo el local ofreciendo un ambiente acogedor en el que poder disfrutar de las mejores hamburguesas en cualquier momento del día.

Hamburguesa Nostra Local

Tras la apertura del restaurante de Majadahonda, el grupo ha querido dar continuidad con este nuevo restaurante situado en pleno corazón de Madrid. La carta con la que ha abierto incluye la deliciosa ‘Hamburguesa de Carne Madurada’, una única pieza de 180 gramos de carne de vaca gallega madurada en seco durante 30 días por medio del proceso dry aged beef. ¿El resultado? Aunque haya quienes puedan sorprenderse, nuestra conclusión fue… ¡Excelente! Tanto en terneza como en sabor.

De sus entrantes, destacamos la ‘Burrata con emulsión de tomate y rúcula’, sus deliciosas ensaladas o sus increíbles crujientes de pollo. Además, si quieres probar diferentes tipos de carne podrás hacerlo gracias a sus mini-hamburguesas en brocheta de degustación. ¡6 minis con los sabores más sorprendentes! Y para completar su oferta diferenciándose de gran parte de su competencia, pudimos degustar dos de sus variados y riquísimos postres, porque después de toda buena velada, apetece algo de dulce para poner la guinda al paste, ¿no creéis? El Crumble de manzana con helado y chocolate caliente y el brownie con helado de vainilla nos sorprendieron gratamente y desde entonces se han convertido es un imprescindible.

¡Disfruta de una de las mejores hamburguesas de Madrid y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en Hamburguesa Nostra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>