Actividades y Ocio
Leave a comment

Gastrofestival 2017: Un “Madrid” para comérselo

Gastrofestival 2017 Madrid

Desde el pasado día 21 de Enero y hasta el próximo 5 de Febrero, Gastrofestival 2017 está invadiendo Madrid convirtiéndose una vez más, en una de las principales fiestas gastronómicas la Capital. Y es que si de sentidos hablamos, Gastrofestival se ha convertido en toda una fiesta para los 5 sentidos: su amplio programa de actividades y experiencias culinarias hacen que este evento esté compuesto por apetecibles propuestas enfocadas a todo tipo de públicos.

En esta octava edición, se rinde homenaje no solo a la gastronomía, sino a ámbitos tan diferentes como el arte, moda, cine o literatura. Algo más de dos semanas que coinciden con la celebración de la cumbre internacional de Madrid Fusión, en la que alrededor de 400 establecimientos madrileños participan con sus propuestas más atrevidas. 

Gastrofestival Tapa

Restaurantes, coctelerías, galerías de arte, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales y museos, forman parte de un completo programa, entre los que tienen cabida menús especiales, rutas culinarias, catas de vino o cursos de cocina bajo el “leitmotiv Un Madrid para comérselo. Los seis grandes bloques en los que se divide el festival son: Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Gastrofashion, Enocultura, Gastrosalud y Madrid Gastronómico. Si no quieres perder detalle, te invitamos a visitar toda la programación de Gastrofestival 2017, donde además encontrarás como novedades de este año, diferentes  visitas guiadas a rincones de Madrid directamente relacionados con la gastronomía, como los mercados de abastos o Mercamadrid.

¡Os dejamos con el vídeo promocional y esperamos que tengáis una participación muy activa en este Gastrofestival 2017! ¡Cómete Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>