Bares y restaurantes
Leave a comment

En el restaurante Top Ten, el cliente siempre tiene la razón

Top Ten Restaurante

Top Ten se caracteriza por ser un restaurante madrileño de cocina mediterránea y ambiente acogedor que reúne los 10 platos más demandados por sus clientes en una sola carta. ¿Quién dijo aquello de “el cliente siempre tiene la razón”? ¡Descubre por qué nos ha gustado tanto!

Pues bien, este restaurante situado en la Calle Cardenal Cisneros 19, (Chamberí), nos ofrece una propuesta gastronómica variada en la que tú mismo decidirás la carta, ya que las sugerencias de este restaurante no son las del Chef, sino la de los propios clientes. Para ello, podrás apuntar en su enorme pizarra tus opiniones, comentarios o sugerencias. Muchos los escriben en las distintas pizarras del restaurante, pero es mucho más efectivo a través de Twitter utilizando el hastag #MiPlatoTop10.

El ambiente del restaurante Top Ten es cálido y acogedor y esto permitirá saborear desde los platos más “top”, disfrutar de un agradable afterwork gracias a su gran selección de cervezas, vinos y cócteles, hasta pasar una noche con los amigos tomando unas copas. Este local, cuenta con 2 plantas; en la superior tenemos la barra-bar para disfrutar de un ambiente más distendido, y en la que por cada consumición podremos probar sus risquísimas y elaboradas tapas, mientras que en la inferior encontraremos su saloncito perfectamente decorado con mesas de varias alturas para disfrutar de sus magníficos platos.

Galería platos Top Ten

En Madrid es Alternativo hemos tenido la suerte de probar algunos de sus platos para compartir, como la burrata de confitura de hongos, sus tiras de berenjenas con miel de flores de primavera o los saquitos de setas y langostinos con salsa trufada de puerro, para continuar después con su fagottini de pera y ricota con salsa de foie y frutos secos, pulpo tostado, arroz meloso con tinta de calamar y sepia o su exquisito entrecote gallego con chimichurri y patata asada. Un delicioso “menú de degustación” y por supuesto, toda una experiencia para los 5 sentidos. Y cómo no, sus postres fueron la guinda del pastel de una comida que recordaremos durante mucho tiempo :) Si quieres ojear la carta de Top Ten, te podrás hacer una idea de la oferta gastronómica que nos ofrecen.

Y es que Olga, la amable dueña del restaurante Top Ten, tenía claro su objetivo: Ofrecer una atención personalizada y un trato familiar con el que el comensal fuera el protagonista y se sintiera acogido y escuchado. ¡Por nuestra parte, objetivo más que conseguido!

El horario de apertura es: Miércoles y jueves de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 00:00h, los jueves viernes y sábados de 13:00h a 16:30h y de 20:00 a 01:00h y los domingos de 13:00h a 16:30h.

¡Esperamos ver vuestro nombre en uno de los próximos platos de su carta!

Entrecote gallego Top Ten

Fagottini Top Ten

Pulpo

Restaurante Top Ten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>