Actividades y Ocio
Leave a comment

¡Únete al mayor juego exterior de escape room! El Secreto de Madrid

El Secreto de Madrid Scape Room

Madrid es una ciudad con grandes alternativas de ocio, pero… ¿quieres saber un secreto?

 Gracias a El Secreto de Madrid vivirás una de los mayores juegos de escape room fuera de las 4 paredes de siempre. ¡Si, has oído bien! Te retamos a vivir en primera persona una aventura por las calles del centro de  Madrid: Enigmas, gymkana o teatro son solo algunos de los ingredientes de El Secreto de Madrid, el escape room exterior que ya está triunfando en la capital.

¿El decorado? El centro de Madrid; calles, locales, lugares emblemáticos, etc. ¿Los actores? Tú mismo tendrás que averiguar qué personas podrán ayudarte a resolver el enigma planteado, de esta forma podrás interactuar con ellos mientras vives en primera persona tu propia historia de escape. ¿Te atreves?

Sus creadores, Guillermo Fernández y Virginia Rodríguez, comenzaron hace ya un tiempo madurando  la idea y documentándose para ello, gracias a lo cual surgieron 2 juegos diferentes: “El Espítiru de La Movida” y “¿Dónde está E.T.?”, este segundo en fase aún de desarrollo.

Scape Room El Secreto de Madrid

En “El Espíritu de La Movida” viajarás hasta los 80 recorriendo las calles del Madrid de Chamberí y Malasaña, siguiendo múltiples pistas para encontrar a los mediums que te podrán ayudar. Dos horas de juego para disfrutar resolviendo misterios cual “sherlock holmes“, donde además y dentro del precio de la actividad se incluye bebida y un abundante aperitivo para reponer fuerzas. “¿Dónde está E.T.?”  está ideado como un juego lleno de emoción, con bastante componente físico (correr, saltar, pequeña escalada) para jóvenes de espíritu. Pronto podremos disfrutar también de él en las calles y parques de Madrid, asique ¡permanece atent@!

Ahora que ya lo sabes casi todo acerca de El Secreto de Madrid solo falta ponerse manos a la obra; Elige el día,  juego y número de participantes y haz ya tu reserva. Dos días antes del evento recibirás un mensaje indicando el punto de encuentro . ¿A qué estás esperando?

¡Disfruta de una experiencia única, diferente y especial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>