Bares y restaurantes
Leave a comment

El restaurante La Gloria estrena barra

Restaurante La Gloria

La Gloria Restaurante estrena barra de picoteo pudiendo degustar los exquisitos platos del chef peruano Jaime Monzón de un modo más informal: tapas, raciones  y medias raciones son las protagonistas de una propuesta informal llena de sabor en la conocida zona de Conde Duque. Tras la barra, un amplio y luminoso comedor en el que podremos degustar toda la variedad que su carta nos ofrece.

Restaurante La GloriaY es que para el que todavía no lo conozca, este restaurante situado en la Plaza Conde del Valle de Suchil 7, nos ofrece una carta de lo más creativa fusionando e integrando platos catalanes, mediterráneos y peruanos, pues Monzón también se ha lanzado recientemente a la presentación de preparaciones clásicas del recetario del país andino. Ingredientes exóticos unidos a los platos más tradicionales con el hilo conductor que son el mar y la montaña, en un ambiente de los más acogedor con una música de fondo que invita a la desconexión para disfrutar tranquilamente del momento.

Así, en su carta podemos encontrar desde mejillones de roca en salsa de ají amarillo, pulpo con crema de patata, carbones de yuca con huancaína, langostinos bravos con miel de aguaymanto, tomate rosa relleno de crema de albahaca, tartar de atún rojo, sobre su leche de tigre nikkei, algas, aguacate y plátano macho frito, hasta sus arroces clásicos como el Mar y Montaña o el Arroz Negro. A nosotros nos sorprendió gratamente y pudimos disfrutar de una agradable velada unida en todo momento a su esencia peruana.

Además, en la barra entre semana se sirve ‘La Barra al Josper’, un plato del día elaborado al Josper -ya sea un arroz, una carne o un pescado- más distintas guarniciones. ¡Déjate sorprender y disfruta de uno de los restaurantes más exquisitos de Madrid!

Restaurante La Gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>