Actividades y Ocio, Mercados y talleres
Leave a comment

El Mercado de Productores regresa los días 30 y 31 de Enero a Matadero Madrid

Mercado de Productores

El Mercado de Productores celebra su décimo quinta edición los días 30 y 31 de Enero en Matadero Madrid. Una vez más, este evento cuya celebración tiene lugar el último fin de semana de cada mes, se convierte en el mayor espacio de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid: Frutas, verduras, carnes, cervezas artesanales, legumbres, quesos o vinos entre otros, son tan solo una pequeña muestra de los muchos productos que allí podremos ver, comprar y disfrutar durante estas dos jornadas. Se trata nada más y nada menos,  de un mercado que trata de recuperar los valores de la alimentación tradicional y el producto cultivado, criado y procesado en la proximidad de la ciudad, y visto el éxito que ha tenido este Mercado de Productores en pasadas ediciones,  podemos asegurar que éste ya se ha consolidado como uno de los principales mercados madrileños de carácter mensual.

El valor añadido de este evento radica en su naturaleza, pues se trata de productos locales que nos brindan los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno, directos del productor al consumidor. A su vez, el Mercado de Productores fomenta en cada una de sus anteriores ediciones el cuidado medioambiental, la cultura y el ocio gastronómico sano y de calidad, por lo que se trata de una gran opción de ocio para disfrutar con amigos o en familia, de los 5.000 metros cuadrados que nos ofrece la plaza de Matadero Madrid. Talleres, tapeo o degustaciones, son solo algunas de las diferentes actividades que podremos realizar los días 30 y 31 de Enero.

Con todo ello, Madrid Productores se convierte en parada obligatoria para todos aquellos que quieran disfrutar de planes de ocio alternativos en Madrid para disfrutar de su gran ambiente y combatir entre todos el frío invierno de la capital. El horario de visita será una vez más de 11:00h a 19:00h el sábado, y de 11:00h a 17:00h el domingo. ¡Esperamos que os resulte un plan atractivo y nos volvamos a ver por allí!

Plano Mercado Productores

Plano Mercado Productores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>