Actividades y Ocio
Leave a comment

El Mercado de Motores regresa los días 16 y 17 de Enero

Mercado de Motores

El Mercado de Motores, uno de los mercados vintage de excelencia de Madrid, regresa este fin de semana a la capital ofreciéndonos una alternativa de ocio de lo más atractiva.

Tiendas de particulares y profesionales, llenan el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61) de gente con ganas de disfrutar de un día de compras, música, comida o bebida. Zapatos, muebles, artículos de coleccionista, decoración vintage o fotografía, son tan solo una muestra de todo lo que allí encontraremos durante los días 16 y 17 de Enero, sin olvidarnos de lo especial de este lugar en el que además, podremos contemplar todos los trenes a vapor antiguos que allí se alojan.

En la parte exterior, hay una gran terraza en la que los múltiples puestos de comida nos invitan a disfrutar en compañía de este plan de ocio madrileño que además, está diseñado para que cualquier tipo de bolsillo pueda permitírselo. Cervezas, tapas, hamburguesas o diferentes cocinas del mundo, convierten a este espacio en todo un “mercado gastronómico” en el que el buen ambiente, es ya un clásico.

Como siempre, el objetivo del Mercado de Motores, uno de los mercadillos más alternativos de Madrid, es servir de escaparate a diferentes diseñadores y marcas nacionales. La originalidad es una de sus señas de identidad y estamos convencidos de que una vez más, miles de visitantes curiosos volverán a dar vida a este espacio único.

Nosotros, ya lo tenemos marcado en nuestra agenda. ¡Disfruta también tú del Mercado de Motores!

Mercado de Motores Diciembre 2015

Mercado de Motores Diciembre 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>