Bares y restaurantes
Leave a comment

El lugar de Martina, cocina tradicional con un toque exótico

El lugar de Martina

¿Un espacio en el que poder disfrutar como en casa de platos y cocina creativa recibiendo un trato agradable y totalmente personalizado? Así es El Lugar de Martina, el restaurante que tuvimos el placer de visitar hace tan solo unos días y donde disfrutamos de una amplia carta de platos elaborados.

Copas y cócteles en El Lugar de MartinaEl Lugar de Martina se encuentra en la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta 2, detrás de Gran Vía (altura Callao), el lugar ideal para disfrutar de todas las actividades y ajetreo que nos ofrece el centro de Madrid. Como ellos mismos comentan, el “rollo” de este local es el Malasaña Cool, donde si aprovechas para degustar sus platos en una agradable cena, podrás además dejarte arrastrar por la noche madrileña más divertida y casual, comenzando en el propio restaurante ya que ellos mismos han creado el concepto “La hora del Gin de Martina”, un momento donde disfrutar de una amplia carta de Cócteles y Gin Tonic acompañados por  la música de los mejores dj´s. Especialmente son los viernes y sábados a partir de las 21:00h donde los platos se encienden para dejar que el Dj haga magia con las canciones. La magia con los platos, se la dejamos a su chef.

Su carta se basa en la gastronomía mediterránea y tradicional con un toque exótico y de vanguardia, en la que destaca la variedad que nos ofrecen. Por ello encontramos desde entrantes y raciones como  ceviche con cítricos, carpaccio de solomillo de buey con aceite de trufa o tosta de solomillo ibérico a la mostaza antigua con crujiente de boniato. Entre los platos más  más “contundentes y populares” se encuentran sus arroces, carnes y pescados, para después dar paso a sus deliciosos postres que ponen la guinda a una velada especial. No nos olvidamos de se decoración y estética, un espacio modernos con toques vintage, muy chic y por supuesto acogedor, en el que cada detalle cuenta. ¡Esperamos que os guste y compartáis vuestra experiencia con nosotros! Para nosotros ya es uno de los restaurantes de referencia en la capital.

El Lugar de Martina

El Lugar de Martina

El Lugar de Martina

El Lugar de Martina

El Lugar de Martina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>