Bares y restaurantes
Leave a comment

Viaja a través de la cocina de “El Jefe Travelling Food”

El Jefe Travelling Food Restaurante

Cuando unimos conceptos como experiencia gastronómica, pasión por viajar y una dosis de creatividad, el resultado es El Jefe Traveling Food, un concepto totalmente innovador en Madrid que apuesta por un viaje que mezcla dos cocinas; internacional-callejera con cinco platos en su carta que la representan a la perfección, y tradicional, como es el caso de la carne ecológica de Ávila, el “Plato estrella”.

Situado en el barrio de Chamberí, este restaurante nos ofrece la posibilidad de viajar alrededor el mundo para explorar y saborear los mejores platos de diferentes lugares: un ingrediente, una receta o una forma distinta de cocinar un mismo plato puede ser la excusa necesaria para disfrutar desde la cocina más callejera, internacional o tradicional española. Con su Food Truck, El Jefe Travelling Food viaja por distintos países cambiando cada tres meses de destino.

Al adentrarnos en el interior de este restaurante, un espacio lleno de ventanales y un Food Truck son los dos primeros elementos que recibimos al entrar en él. Y como su propio concepto indica, en El Jefe Travelling Food se pueden pedir cinco platos que representan la comida callejera a la perfección: Rulo; torta de trigo rellena de secreto ibérico, pimientos asados, salsa chili, césar y gouda. A lo Cubano; bocadillo rellenito de lomo macerado, lacón, emmental, pepinillo y mostaza. Wok; salteado de verduras y setas con aguja de duroc, tallarines y fondo casero. Hot Dog Truck; salchicha ahumada sobre ternera avileña, mix de quesos y pepinillo agridulce y Pulled pork; asado de cogote de cerdo de la raza duroc y huevo frito salteado con barbacoa (elaborada con miel de la sierra de Ávila).

El Jefe Travelling Food Restaurante

En este “viaje” tampoco faltan platos españoles tan típicos de la gastronomía española como La Tortilla ‘La Jefa’, las Croquetas Tigre, los Callos de Dompablo o las Almejas a la Sartén, pero si hay algo en lo que destacan es su carne ecológica de Ávila gracias a la cual nos ofrecen platos tan exquisitos como El Chuletón de Ávila, Enctrecot de Ávila o Cochinillo Lechal confitado a baja temperatura.

La temática de esta primavera es la cocina americana con platos estadounidenses tan famosos como el costillar Jack Daniel´s BBQ Style con aros de cebolla, el famoso Cheese Cake, el Clam Chowder supuesto la Hamburguesa Lincoln Hawk, pero si quieres viajar hasta Estados Unidos sin salir de Chamberí, tendrás que ser tú mismo quien se pase por El Jefe Travelling Food.

¡Buen viaje!

Plato El Jefe Travelling Food
Croquetas El Jefe Travelling Food
Pescado El Jefe Travelling Food

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>