Actividades y Ocio, Mercados y talleres
Leave a comment

El diseño independiente llega al mercado de tu barrio gracias a Gira de Mercaderes

Gira de Mercaderes

Gira de Mercaderes llega de nuevo al mercado de tu barrio con el fin de acercar el diseño independiente y los nuevos diseñadores españoles a los mercados de los barrios. La llegada del Otoño nos devuelve actividades en la que gracias a esta feria itinerante de diseño disfrutaremos de nuevo de más moda, originales talleres, actividades y sobre todo mucho diseño “made in spain”.

Durante siete sábados (17 y 24 de septiembre y  todos los de octubre), Gira de Mercaderes llenará de color y buen ambiente las plazas colindantes a dos mercados de abastos tradicionales de Madrid. Algunos de los productos que allí encontraremos serán diseño, bisutería, artesanía, juegos, complementos y todo lo que podamos imaginar. En esta ocasión, los mercados elegidos son el de Las Aguilas (Aluche) para el 17, 24 de septiembre y 1 de octubre, y el de Prosperidad para todos los restantes sábados de Octubre, el primero de ellos situado entre la estación de Aluche y el área de Cuatro Vientos, mientras que el de Prosperidad se ubicará en el número 81 de la calle López de Hoyos, uno de los principales ejes comerciales del distrito de Chamartín. Suena bien, ¿verdad?

En horario de 11:30h a 21:00h estas dos plazas acogerán a cerca de 140 diseñadores españoles prestando especial atención a los artistas y artesanos de los barrios donde se desarrolla. ¡Participa convirtiendo tu plaza en un punto de encuentro para amigos y vecinos del barrio y sigue muy de cerca su web www.girademercaderes.com!

Gira de Mercaderes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>