Bares y restaurantes
comment 1

El Columpio restobar

El Columpio restobar en Chamberí

Hoy os vamos a hablar de un nuevo lugar cálido y acogedor: El Columpio. Un restobar muy chic que seguro que dará mucho que hablar durante este nuevo año, y que de hecho ya lo está haciendo por sus muchos atractivos. En primer lugar, se trata de una nueva propuesta gastronómica en Madrid. El Columpio es un local muy amplio, luminoso y bien distribuido cuya mezcla de estilos y materiales llaman la atención de todo el que por allí se pasa, pues su decoración hará que la estancia de todo el que lo visite sea muy agradable.

Su cocina mediterránea tanto en tapas como raciones es muy valorada por sus clientes y las 3 áreas con las que cuenta este local se encuentran en perfecta armonía, situándose en su entrada la zona de barra, para seguidamente adentrarnos a su salón principal, y por último a su zona chill out al final del mismo, y donde el ambiente es algo más relajado e informal.

En cuanto a la carta, su oferta gastronómica es variada dependiendo de la hora del día en la que nos pasemos, pues  este restobar pretende cubrir todos los momentos del día. Cafés, after work, comidas y cenas, cócteles o Gin Tonics son algunas de sus propuestas, siempre evocando a la cocina y recetas mediterráneas y combinando su apuesta gastronómica de alto nivel con precios asequibles para todos los bolsillos. Los propietarios de “El Columpio”, cuentan ya con diversos éxitos a sus espaldas como Le CabreraCien Llaves,  Bon Vivant & Co o Le Cocó.

Si quieres descubrir sus precios y carta  os dejamos con ella para que podáis haceros una idea de todo lo que este restobar nos ofrece.

¡Esperamos vernos por allí, y que este singular local os deje a todos con buen sabor de boca!

Interior El columpio En Chamberí

El columpio En Chamberí

Imagen: Archivo de sabores

1 Comment

  1. Pingback: Polos artesanos LOLO | Madrid es Alternativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>