Actividades y Ocio
Leave a comment

El 28 y 29 de Noviembre, nueva edición de Mercado de Productores

Mercado Productores Noviembre

¿En búsqueda de planes alternativos de ocio en Madrid?

Mercado de Productores, regresa una vez más este último fin de semana de mes para ofrecernos y acercarnos de nuevo una experiencia diferente para todos los públicos. En Matadero Madrid, tendrá lugar en un mismo espacio la exposición y venta directa de múltiples productos locales, es decir, productos ecológicos cultivados y procesados en nuestro entorno, fomentando así este tipo de cultura y ocio gastronómico.

Mercado de Productores es ya uno de los mayores espacios de exposición y venta directa de productos artesanos y ecológicos de Madrid, el cual durante días 28 y 29 de Noviembre, acogerá su décimo tercera edición combatiendo así al frío.

Bajo el lema “Del productor al consumidor”, los horarios de apertura serán el sábado de 11:00h a 19:00h, y el domingo de 11:00h a 17:00h de la tarde. Además de la propia experiencia de compra directa, como ya viene siendo habitual en ediciones anteriores, habrá actividades como conferencias, presentaciones, coloquios, catas o talleres que amenizarán la jornada ofreciendo un ocio diverso para disfrutar en compañía de amigos o familia.

¡Esperamos que volváis a vivir un fin de semana único!

 

Madrid productores

Madrid productores

Imagen: muraltosuites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>