Actividades y Ocio
Leave a comment

Descubre los museos efímeros del artista Ángel

Lugares Comunes ruta expositiva

Lugares Comunes’ es una ruta expositiva por cinco rincones de Madrid que inspiran el arte. Hasta el domingo 22 de noviembre.

De Ángel se ha dicho que es el chico de Brossa y el hijo de Duchamp. Un artista intuitivo y observador cuyas obras surgen de un potente mundo interior de asociaciones constantes. Con el objetivo de mostrar a la sociedad toda su dinámica interior que él mismo transforma en arte, el madrileño inaugura una original exposición- la primera que se hace en Madrid de estas características- que recorre cinco estudiados emplazamientos de la ciudad donde expone algunas de las piezas más significativas de tres etapas de su producción (Londres, Ginebra y Madrid).

Lugares Comunes’ se puede visitar gratis hasta el 22 de noviembre en una ruta con puntos conectados pero sin un orden específico. El objetivo es mostrar al espectador cómo los rincones más cotidianos pueden inspirar el arte y cómo el entorno es partícipe de esa belleza que se puede encontrar en los lugares más insospechados.

Así, tres de los emplazamientos corresponden al grupo hotelero Room Mate Hotels –Room Mate Óscar, Alicia y Laura-, y estarán acompañados por la joyería dinh van y el club de belleza exclusivamente femenino I´m Pretty. Todos han sido escogidos con especial criterio, por su exclusividad, su originalidad como espacio y su adecuación a las obras que presenta Ángel. El propio artista ha hecho una selección para cada punto de la ruta, adaptada a la atmósfera de cada uno de ellos.

¿Sus horarios?

-Las obras de los Room Mate se pueden visitar las 24 horas del día.

-En dinh van el horario es de 10:00h a 20:00h horas.

-I´m Pretty: De lunes a jueves desde las 10:00h hasta las 19:00h. Viernes desde las 10:00h hasta las 20:00h. Sábados de 10:30h a 14:30 horas.

Accede a su página web, donde podréis ver todas las obras expuestas en cada emplazamiento: ¡Esperamos que os gusten!

http://www.angellugarescomunes.es

 Room Mate Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>