Bares y restaurantes
Leave a comment

¡Descubre la dulzura de los helados de “Bendita Locura Coffee”!

Helado Bendita Locura Coffee

Con estas temperaturas, ¿quién es capaz de resistirse a buen helado? 

¡Nosotros no seremos uno de ellos! Hoy queremos compartir con todos vosotros los sorprendentes beneficios de los helados de la mano de Bendita Locura Coffee, un local muy chic y con mucho encanto. Diana Rodríguez nos cuenta cuáles son y porqué deberíamos permitirnos este capricho de vez en cuando. ¿Sabías que los helados también contribuyen a nuestro bienestar ya que funcionan como exorfinas que son convertidas en endorfinas por el metabolismo, las cuales están implicadas en mecanismos de reducción del estrés?

¡Quién se puede resistir a un buen helado acompañando a un brownie, unos crepes o una tarta! Pues bien, los 5 motivos que en Bendita Locura Coffee nos ofrecen para disfrutar de ellos durante este veranos son: Prevención del envejecimiento gracias a la alta dosis de vitaminas, fortalecimiento de huesos, ya que son una gran alternativa a los lácteos y su biodisponibilidad es muy buena, mantenimiento en forma del cuerpo gracias al fósforo que poseen, aumento de la líbido y aumento de la sensación al ser más felices gracias al efecto inmediato de éste en el cortex prefrontal.

En Bendita Locura Coffee, (Calle príncipe de Vergara 73), podemos encontrar varios de ellos y todos deliciosos, pero es el de “violetas” el que gracias a su combinación de cremosidad de helado con la textura crujiente del crumble y aportando ese punto dulce y refrescante de las violetas, el que ha hecho que este plato sea uno de los preferidos por sus clientes sobre todo durante los meses de verano”.

¡Prueba esta refrescante tentación y disfruta de los placeres del verano madrileño!

Bendita Locura Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>