Bares y restaurantes
Leave a comment

Cowbells: Hamburguesas gourmet 100% D.O. Ávila

Restaurante Cowbells Madrid

¿Todavía no conoces el restaurante Cowbells? ¡Las primeras hamburguesas gourmet con ternera 100%D.O. Ávila llegan a Madrid! Y es que si de planes, ocio, bares y restaurantes hablamos, nada como Madrid para disfrutar de una oferta y planes de los más alternativos y diversos.

Situado en la plaza de los cubos, (calle Santa María Micaela, 4) Cowbells está especializado en todo tipo de carnes gracias a la posesión de una ganadería propia, la cual posee más de 1.300 metros de altitud en la Sierra de la Paramera (Ávila).

En su carta podremos encontrar chuletones, entrecots, churrascos preparados en sus parrillas, solomillo, entrecot, steak tartare o chuletón de Ávila sin olvidarnos de sus deliciosas hamburguesas gourmet de pollo de corral, de cordero a las finas hierbas o ceviche entre otras. ¡Toda una experiencia para lo sentidos! También están incluidos en la carta entrantes como ensaladas diversas, croquetas caseras, tiras de pollo o barquitas de tomate cherry y mozzarela de búfala. Y por si fuera poco,la propuesta de Cowbells también incluye la mejor bodega de vinos que puede consultarse siempre en el restaurante, y unos delicosos postres para los más golosos de cada casa.

Si deseas celebrar algún tipo de evento, además nos permiten la reserva del local para disfrutar de un ambiente cálido de cualquier tipo de celebración.

¡Esperamos que os guste carnívoros!

 

Hamburguesa Cowbells

 

Cowbells

Tarta de queso Cowbells

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>