Bares y restaurantes
Leave a comment

Coctelería El Mojito

Coctelería El Mojito

Llega el fin de semana y… ¡horror! ¿Qué hacer en Madrid? ¿Te apetece un delicioso coctail para comenzar la noche? Si quieres disfrutar del sabor de un buen coctail, hoy os presentamos la coctelería El mojito, situada en la Calle Olmo nº 6, en pleno barrio de Lavapiés. Bloody Mary, Cosmopolitan, Mojito, Daiquiri… Suena bien, ¿verdad?

Si deseas estimular tus sentidos, más de 20 años avalan a El Mojito, un lugar en el que también se pueden realizar diversos eventos para camareros, fotógrafos, ilustradores, etc. y en el que tanto tolerancia como respeto a la diversidad, tienen cabida en este local.  Buen ambiente para conocer gente y comenzar a vivir la noche madrileña.

Elige cada día entre la amplia variedad de cocteles que en El Mojito nos ofrecen, o asiste a uno de sus prácticos talleres referentes al mundo de la coctelería. Además, si quieres celebrar algún evento como cumpleaños, despedidas, aniversarios o similar, podrás también diseñar tu fiesta con un estilo propio para que disfrutes de todo el ambiente que en este local ofrecen. Esperamos que os guste, y si no tenéis planes para esta noche… ¡Os toméis un buen cóctel a nuestra salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>