Actividades y Ocio, Mercados y talleres
comment 1

Ciento y Pico Market, edición “Sales Market”

Ciento y Pico Market Sales Edition

Pronto regresa de nuevo la próxima edición de Ciento y Pico Market.  Si no pudiste asistir a la pasada Ciento y pico Market, Christmas Edition, no te preocupes. Los días 16, 17 y 18 de Enero, la calle Velarde 14 abrirá sus puertas de nuevo para mostrarnos en su multifuncional espacio una vez más su mercadillo de diseño, donde moda, arte, decoración y complementos estarán presentes en unas jornadas donde poder disfrutar de artículos de calidad a buen precio.

El horario será el siguiente: El Viernes de 17:00h a 22:00h, el Sábado de 12:00h a 22:00h h y el Domingo de 12:00h a 20:00h. Para todos aquellos que todavía no os hayáis dejado caer por la calle Velarde 14, os diremos que si buscáis planes diferentes en Madrid, esta es una buena ocasión para conocer el lado más alternativo de Madrid. Diferentes creaciones convivirán durante estos días en los 170 metros cuadrados de este espacio diáfano, creando una vez más un escaparate para diseñadores que ofrecen sus productos artesanales hechos a mano.

Esta nueva edición “Sales Market”, contará con 16 diseñadores diferentes que continuarán apostando por la creatividad y originalidad de sus productos. La entrada es grauita, y una vez más, esperamos disfrutar de unas jornadas para todos los públicos. ¡Nos vemos en este Ciento y Pico Market Sales Edition!

Cartel Ciento y Pico Market

Cartel Ciento y Pico Market

1 Comment

  1. Pingback: Ciento y Pico Market, Valentine´s Edition | Madrid es Alternativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>