Actividades y Ocio
Leave a comment

¡Toma el volante en Autocine Madrid RACE!

Autocine Madrid Race

¡Toma el volante en el Autocince más grande de Europa!

Autocine Madrid RACE arranca este mes de Septiembre con nuevas actividades y propuestas de lo más novedosas. Disfruta de tu película favorita sin bajarte del coche gracias a los 250 metros cuadrados que forman la pantalla situada en Calle Isla de Java 2, (entre los distritos de Chamartín y Fuencarral)

Hasta el próximo 7 de Septiembre podremos visionar BARRY SEAL: EL TRAFICANTE, una película esperada por muchos e inspirada en los años 80 y basada en hechos reales. Este film protagonizado por Tom Cruise podrás disfrutarlo bien desde tu vehículo, o bien si lo prefieres desde la zona de hamacas. El acceso a las proyecciones se realiza sin bajarse del coche y adquiriendo la entrada en la taquilla como si de una cabina de peaje se tratase. Además, este autocine dispone también de un “Dinner” al más puro estilo americano donde se sirven hamburguesas o perritos calientes. ¡Estaciónalo, sintoniza tu emisora de radio y relájate!

Como novedad, el 10 de Septiembre a partir de las 13:00h se celebrará el  festival Open Air donde disfrutaremos de zona lounge, food trucks, mercadillo, DJs y el mejor ambiente de la ciudad al cual podrás desplazarte gracias a los autobuses gratuitos que circulan desde Plaza de Castilla hasta el recinto cada 30 minutos. Las entradas cuestan desde 10 euros con copa, hasta 15€ con dos si se compran de forma anticipada. ¡Plazano! También habrá una zona de mercadillo con las últimas tendencias en moda, decoración y artesanía, un evento increíble para disfrutar del skyline de la ciudad y terminar el día con la mejor música electrónica en la capital.

Si eres un amante del motor, el 17 de Septiembre de 10:00h a 16:00h no puedes perderte la concentración bimensual de coches clásicos y deportivos mientras disfrutas del Dinner y del mejor ambiente del sector.

¡Despídete del verano asistiendo a una de las citas imprescindibles para tus fines de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>