Bares y restaurantes
Leave a comment

Alta Burgersía: Un concepto diferente de gran calidad

Alta Burguesía Madrid

Alta Burgersía es el lugar ideal para todos los amantes de las hamburguesas gourmet, ¿quieres saber por qué?

Situado en la Plaza de Matute, en pleno barrio de las Letras, este nuevo espacio nos ofrece una amplia variedad de productos de calidad, entre los que destacan sus deliciosas hamburguesas, las cuales vienen e la mano de diferentes entrantes y acompañantes de corte internacional y espectaculares postres caseros, entre los que destacan sus tartas. ¡El lugar ideal para comer o cenar con los amigos para alargar la velada con un buen gin tonic o una de sus cervezas artesanales!

Alta Burguería HamburguesaAlta Burgersía, trata de huir de las cadenas de “fast food” para ofrecernos un concepto totalmente diferente. Algunos de los rasgos que definen este local son la variedad, ambiente relajado o su música ambiente, la cual incluye listas personalizadas. Pablo Vidal, es uno de los artífices de todo esto, y tal y como él cuenta, tras llegar de Nueva York donde como todos sabemos las hamburguesas son toda una institución, le sorprendió el hecho de que allí todos estuvieran tan orgullosos de su “burguer” como plato estrella. Tras su regreso a Madrid y casi por casualidad, se convirtió en socio y se propuso encontrar una carne de calidad que hiciera únicas a sus hamburguesas. ¿Cómo? Con carne 100% ecológica proveniente de los Pirineos, y podemos dar fe de que así es.

El espacio cosmopolita de este restaurante gracias a su decoración sencilla e industrial con un toque vintage, permite que distingamos diferentes ambientes: Desde el más informal, hasta la zona más “chill out“. En sus pareces apreciamos un original jardín vertical y en total Alta Burguesía cuenta con un aforo de casi 100 personas. ¡Ideal para la celebración de cualquier evento!

¿Qué nos encontramos en su carta? Basada en la gastronomía americana y mediterránea, hamburguesas, perritos y sándwiches gourmet con carne ecológica e ingredientes naturales, tapas, entrantes fusión y exquisitos postres caseros, resumen es la propuesta de Alta Burgersía. Algunas recomendaciones del chef son los aros de cebolla a la cerveza con salsa barbacoa, croquetas caseras de trufa, langostinos en salsa de coco con guindilla sobre un nido de puré de yuca y un toque de cilantro o varias de sus hamburguesas estrella, pero si de verdad quieres conocer en primera persona todo lo que nos ofrece, te invitamos a que lo descubras y nos cuentes tu experiencia allí.

¡Seguro que nos te decepcionara!

Spain is different

Alta Burgersia Local

Alta Burguesía

 Burguertonic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>